• Promoción

    Rebajas en la tienda hasta un 70% de dto

    Aprovecha las rebajas en la tienda para ahorrar hasta un 70% en tus compras de artículos seleccioandos.

    Hasta nuevo aviso
    2
    Observan este cupón
    2
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales

Cupones Light in the box

Tipo Detalles del descuento Fecha de caducidad
Promoción Rebajas en la tienda hasta un 70% de dto Hasta nuevo aviso

¿Cómo realizar la devolución en Light In The Box?

Antes que nada, es importantísimo que sepas que no puedes devolver tus artículos a las direcciones indicadas en la sección “About Us”. Con el fin de realizar la devolución de alguno de los productos que has comprado en Light In The Box, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente enviándoles un ticket para recibir información sobre la dirección. Recuerda que tienes 7 días para regresar el artículo sin necesidad de indicar el motivo. Eso sí, tendrá que estar en perfectas condiciones, con la etiqueta y en su caja original. No puede ser usado. Los gastos de entrega corren a tu cargo. Para saber qué productos puedes devolver, entra en “Política de Devoluciones”.

¿Se puede presentar una reclamación en Light In The Box?

Claro que sí. En caso de que recibas un producto defectuoso, roto, en mal estado o incorrecto (talla, color), puedes solicitar su devolución. Para ello, deberás contactar de inmediato con el centro de atención al cliente. Además, puedes hacer válida la garantía de ciertos productos. Por ejemplo, los artículos de la categoría “Iluminación” (con algunas excepciones) tienen 1 año de garantía, otros: hasta 30 días. Claro está, por motivos obvios, no pueden resultar dañados por el mal uso.

¿Cómo usar un código de descuento Light in the box?

  • Elige i copia un código de descuento

  • Introduce el código en la cesta en el sitio web de la tienda

  • Disfruta de compras más baratas

Productos Best Sellers que se pueden comprar con código descuento LightInTheBox

Una gran selección de productos de todo tipo te espera en Light In The Box online. Cientos de artículos perfectos para regalar, practicar deportes o decorar tu hogar están disponibles en su amplio catálogo, todos a un buen precio. A pesar de que cada cupón LightInTheBox te puede traer varios beneficios, los códigos de descuento no son lo único si quieres disfrutar de un buen descuento en tus compras. Muy a menudo aparecen rebajas y ofertas especiales con descuentos increíbles en productos seleccionados. Por ejemplo, ahora podrás adquirir varios productos con hasta 70% de descuento: joyería, iluminación, ropa de hombre, accesorios para tu teléfono, artículos de belleza y mucho más. ¿Te gustaría comprar un bello ramo de flores artificiales? ¡Ahora con un 53% de descuento!

Light In The Box Productos Deportivos

¿Practicas algún deporte? ¿Te gustaría comenzar y necesitas equipo deportivo? ¡Buenas noticias! En Light In The Box hay de todo: luces para bicicleta, camisetas o chaquetas en colores diferentes para senderismo, pantalones de yoga, trajes de buceo, ropa de natación, cañas de pescar, botas y guantes de esquí, zapatos de golf o hasta cámaras deportivas. Aquí comprarás también vestidos de ballet, leotardos de gimnasia y mangas de ciclismo. Por fin podrás dedicarte a lo que te gusta. Muchos clientes satisfechos dejan sus comentarios en la red, por eso, si tienes dudas, siempre puedes leer opiniones de otras personas. Además, una gran ventaja son los precios siempre asequibles.

Light In The Box Joyería

Los anillos más bellos del mundo, una gran selección de broches perfectos para cada ocasión, pulseras clásicas y elegantes, collares de piedras preciosas, tiaras brillantes, coronas redondas ideales para fiestas, relojes y otros accesorios únicos con un diseño moderno. Diferentes tipos de pendientes, una variedad de anillos del ombligo y joyería corporal. Entra ya en la tienda online de Light In The Box y hazte una lista de compras. Mira bien las mejores ofertas actuales, puede que tu pulsera favorita esté disponible ahora con un buen descuento. ¿A qué esperas? ¡No puedes perderte ninguna ocasión!

Product

Mujer Tema Floral Blusa Camiseta sin mangas

Hace un tiempo me compré una camiseta muy bonita, sin mangas, con tema floral. Color blanco, flores azules, escote en pico. Me encanta, es perfecta. Suelo comprar en Light In The Box con mucha frecuencia, pero esta fue la primera vez que compré ropa. Felizmente elegí bien la talla, por tanto no hubo problemas (me ayudó mucho la guía de tallas). Material muy agradable al tacto. Recomiendo a todos. A veces aplico un Light In The Box coupon, si es que están disponibles. Si no, siempre encuentro numerosas ofertas excelentes y las mejores promociones. Comprando aquí no gasto tanto y a la vez siempre obtengo lo que necesito.

Avatar
Cristina

Más información acerca de Light In The Box

La tienda en línea conocida bajo el nombre de Light In The Box tiene su sede en China y desde el inicio optó por el comercio electrónico. Su fundación tuvo lugar en 2007 y con el transcurso del tiempo se fue desarrollando y expandiendo de manera dinámica. Actualmente, envía sus productos a numerosos países del mundo proporcionándoles a sus clientes una gran experiencia de compra. En la página web oficial de la tienda los clientes pueden consultar una amplia oferta de artículos puestos a la venta y elegir el idioma en el que quieren realizar sus compras. Light In The Box se hace cada vez más popular entre los compradores a lo largo del mundo. Gracias a sus atractivos precios únicos y ofertas especiales se gana la confianza de miles y miles de personas satisfechas. Además, aplicando algún cupón descuento LightInTheBox, los clientes disfrutan al máximo de sus compras, pues, reciben descuentos especiales en productos seleccionados. Como los artículos de Light In The Box solo se pueden comprar a través de Internet, la mayor prioridad de la tienda es garantizar la seguridad y ofrecer métodos de pago completamente seguros. Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, en caso de que tengan dudas siempre pueden contar con una ayuda profesional de los agentes de centro de atención al cliente.

Light In The Box Black Friday

¡Las mejores promociones del año! Rebajas increíbles y precios irrepetibles. Miles de artículos con descuentos nunca antes vistos. ¡Una gran locura de precios! Sí, claro que sí, nos referimos al día más esperado por los compradores a lo largo del mundo, el famosísimo Viernes Negro. ¿Y qué tal en Light In The Box? ¿Esta tienda celebra el Black Week lanzando ofertas exclusivas y promociones especiales? ¿Habrá algún código descuento LightInTheBox para el Black Friday? Estamos seguros de que Light In The Box nos sorprenderá con algo grande este año. No hay duda de ello. Y tú, ¿qué es lo qué más deseas comprar? ¿Cuáles son los productos del amplio catálogo de Light In The Box, que más te gustaría tener? Seguramente ya habrás visto la gran selección de artículos lifestyle y tendrás ya tu lista de compras. Ahora, espera a que llegue el gran día y aprovecha la ocasión al máximo. Consigue tu cupón Light In The Box y aplícalo en tus compras durante el Viernes Negro para recibir un descuento fuera de este mundo. También es un buen momento para hacer compras navideñas. Todavía tienes tiempo, así que prepárate bien. Sé más rápido que otros y disfruta de las mejores ofertas especiales para el Black Friday.

Light In The Box Cyber Monday

¿Sabes qué significa el Cyber Monday? ¡Uno de los mejores días para hacer compras! Miles de promociones, cientos de productos rebajados, precios más competitivos que nunca. ¡No te lo puedes perder! El día ya se está aproximando, así que anota ya la fecha en tu calendario y vuelve en noviembre para hacer las mejores compras de tu vida. ¿Light In The Box coupon? No hay duda de que Light In The Box nos está preparando algo inolvidable! Pero, te estarás preguntando: ¿cómo aprovechar al máximo el Black Week? ¿Qué hacer para conocer las mejores ofertas? Es simple. Primero, te aconsejamos que visites la página oficial de la tienda. De esta manera, sabrás muy bien qué productos te interesan. Hazte una lista de compras para no olvidar ningún producto. Segundo, está al tanto de las novedades. Para ello, sigue a Light In The Box en sus redes sociales como Facebook o Twitter. También puedes suscribirte a la Newsletter de la tienda. Por último, unos días antes del Black Friday y el Cyber Monday, entra en la tienda y mira si han aparecido ya las primeras promociones o algún cupón LightInTheBox especial. ¡Disfruta de cada oferta! ¡Compra regalos para tus seres queridos! ¡Hazlo a lo grande! ¡Te lo mereces!

Información sobre Light in the box

Light In The Box, una tienda muy conocida mundialmente, ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos lifestyle que se pueden comprar en línea. Otra de sus ventajas más relevantes son los precios competitivos de sus artículos junto con las frecuentes promociones y códigos de descuento: cada Light In The Box coupon es una gran oportunidad de ahorrar u obtener otros beneficios. En el catálogo de la tienda online están incluidos productos de belleza, ropa femenina y masculina, zapatos, bolsos, relojes, artículos deportivos, juguetes, muebles, teléfonos y accesorios electrónicos, entre muchos otros.

Dirección de Light in the box

600 1st Ave, Seattle, WA 98104 Estados Unidos

Contacto con Light in the box

Vea también cupones y promociones en las tiendas más populares

Consejos y sugerencias

¿Sabías que Light In The Box tiene su propia aplicación? Si la descargas en tu celular, recibirás hasta un 10% de descuento. Además, en cada momento tendrás acceso a tu cuenta de usuario y podrás realizar tus compras de manera fácil y rápida. Gracias a la app, mirar el amplio catálogo de productos de Light In The Box te permitirá encontrar lo que buscas de inmediato.

A todos nos encantan las promociones y ofertas especiales que nos ofrecen nuestras tiendas favoritas. Si dispones de algún cupón descuento LightInTheBox, no dudes en aplicarlo en tus próximas compras. Con cada cupón Light In The Box podrás beneficiarte de promociones exclusivas y, por supuesto, hacer tus compras sin gastar tanto. ¡Es una buena manera de ahorrar!

Si quieres estar siempre al tanto de las novedades y todas las ofertas exclusivas, ¡suscríbete a la Newsletter de Light In The Box! Para ello, necesitarás tu correo electrónico. Espera, hay más. Sigue a la tienda en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest...) para no perderte ninguna oferta especial. ¡Serás el primero en enterarte!

Top 30
tiendas en Octubre

Cupones de archivo

Opiniones de usuarios sobre Light in the box

Tu opinión
Evalua la tienda
*mínimo 50 caracteres
¡Gracias por tu opinión!
Sin elementos