• Promoción

    Hasta un 60% de dto en accesorios

    Obtén hasta un 60% de descuento en accesorios de mesa en Soriana. ¡No puedes esperar más, aprovecha!

    Hasta nuevo aviso
    7
    Observan este cupón
    7
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción

    Un 5% de dto extra con tarjeta Soriana

    Con tu tarjeta falabella Soriana puedes ahora obtener un 5% de dto extra en productos seleccionados.

    Hasta nuevo aviso
    1
    Observan este cupón
    1
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción

    Cupón: un 5% de dto extra

    Ahora con este cupón de descuento especial puedes recibir un 5% de descuento adicional en todo pagando con Banco Azteca. Compra mínima $2000 MXN.

    Hasta nuevo aviso
    1
    Observan este cupón
    1
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Entrega gratuita

    Envío a domicilio en Soriana

    Consigue el envío a domicilio para todas tus compras en Soriana. ¡Aprovecha!

    Hasta nuevo aviso
    25
    Observan este cupón
    25
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales

Cupones Soriana

Tipo Detalles del descuento Fecha de caducidad
Promoción Hasta un 60% de dto en accesorios Hasta nuevo aviso
Promoción Un 5% de dto extra con tarjeta Soriana Hasta nuevo aviso
Promoción Cupón: un 5% de dto extra Hasta nuevo aviso

Ve también cupones de descuento y promociones en tiendas similares

¿Cómo realizar la devolución en Soriana?

Si tras recibir tu pedido no te sientes satisfecho, Soriana te da la posibilidad de solicitar la devolución de uno o varios productos. Para ello, dispones de un período de 15 días naturales (telefonía celular y Apple: son 7 días naturales). Primero, ponte en contacto con el centro de atención al cliente, es importante que tengas al lado tu orden de compra. Una vez aprobada la solicitud, tendrás que embalar bien el artículo y enviarlo. ¡Ojo! No es posible que devuelvas un artículo dañado por ti mismo o uno que no esté en perfectas condiciones. Tampoco podrás regresar ropa interior, libros, vinos, cosméticos, entre otros. La lista completa está disponible en la página web de la tienda.

¿Se puede presentar una reclamación en Soriana?

Todos los productos que Soriana pone a la venta están en perfectas condiciones. Sin embargo, en caso de que recibas un artículo defectuoso, con cualquier tipo de fallo, uno que no funcione, es importantísimo que contactes de inmediato con el centro de atención al cliente. De esta manera, recibirás una ayuda profesional y se te dirá qué deberás hacer en cuanto a tu pedido. ¡Pero recuerda ponerte en contacto con la tienda lo más rápido posible! Es aconsejable que hagas también una foto del producto.

¿Cómo usar un código de descuento Soriana?

  • Elige i copia un código de descuento

  • Introduce el código en la cesta en el sitio web de la tienda

  • Disfruta de compras más baratas

Productos Best Sellers que se pueden comprar con promodescuentos Soriana

Para que los clientes del supermercado disfruten aún más de sus compras, Soriana les ofrece frecuentes promociones especiales y cupones de descuento Soriana que se pueden aprovechar en la tienda online. Así, por ejemplo, si quieres redecorar tu casa, ahora están disponibles diferentes artículos para el hogar con hasta un 50% de descuento, dependiendo del producto. Batería de cocina, lámpara colgante, cuchara para servir arroz, set de cuchillos, vasos, copas... Tal vez estés buscando electrodomésticos, pues, en Soriana encontrarás varios modelos de lavadoras o los mejores productos de climatización, como ventiladores, a un buen precio.

Soriana Teléfonos Celulares

Los celulares en la oferta de Soriana incluyen unas de las mejores marcas en el mercado, en las que los clientes depositan su confianza. Si tu teléfono ya no funciona como antes y necesitas cambiarlo, en Soriana seguramente encontrarás un modelo que te encante. ¿Samsung Galaxy A70 6.7 Pulg 128 GB Blanco Telcel, diseño moderno, sistema operativo Android 9.0, memoria externa expandible hasta 512 GB? Si decides comprarlo, recibirás 1,287 puntos. Puede que prefieras uno de Huawei, por ejemplo: Y9A 6.63 Pulg 128 GB Plata Telcel, con Bluetooth, Wi Fi, USB-C, Fingerprint sensor. Samsung, Huawei, Apple, Motorola... ¡Tú escoges!

Soriana Deporte

En el amplio catálogo de Soriana están incluidos productos ideales para practicar deportes: básquetbol, soccer, deportes acuáticos, ciclismo, fitness, campismo, correr. Si te encantan las motocicletas, también podrás adquirir aquí motos, herramientas y accesorios. Ahora, tienes la posibilidad de comprar el Balón Creator No. 5 Voit azul con un Soriana descuento y acumular puntos por tu compra. Es ideal para practicar fútbol y tiene un diseño único. Asimismo, en la tienda en línea hay una gran selección de relojes deportivos, aparatos de gimnasio, bolsas de dormir o bicicletas. ¡Entra ya en la página web y mira la oferta!

Product

Labial en Barra Revlon ColorStay Ultimate Suede Cruise Collection 2.5 gr

Compré el Labial en Barra Revlon ColorStay Ultimate Suede Cruise Collection. Es perfecto, suave, brilla de manera fenomenal, resalta mis ojos y va mucho con mi maquillaje de día. Un color duradero y bello. Estoy satisfecha y recomiendo el producto a todos, sin duda. ¿Y qué tal el precio? Muy razonable. Aquel día compré también otros productos de maquillaje y apliqué mi Soriana cupón. Obtuve un buen descuento en mi compra y pude ahorrar un poco de dinero. Entrega rápida, no esperé mucho. También tuve el placer de hablar un rato con el centro de atención al cliente y recibí una ayuda profesional. Seguro volveré aquí.

Avatar
Cristina

Más información acerca de Soriana

La fundación de la Organización Soriana tuvo lugar en 1968 en México. Se trata de una cadena de supermercados muy conocida en el país. Soriana pone a la disposición de sus clientes una amplia gama de productos de marcas de confianza, pero también cuenta con numerosos artículos de marca propia. Tiene su plataforma web en la que posibilita la venta online de sus productos. Los clientes pueden realizar sus compras también por teléfono y localizar sus pedidos en cada momento. Soriana está en constante desarrollo tratando de satisfacer las necesidades incluso de los más exigentes. Además, vale la pena mencionar que tanto los clientes como los socios comerciales de esta empresa tienen la posibilidad de beneficiarse de uno de los programas de aseguramiento de Soriana. En lo que se refiere a su tienda en línea, hay una sección llamada “Outlet” en la que encontrarás las mejores ofertas con unos increíbles promodescuentos Soriana. Es más, si quieres conseguir excelentes beneficios a la hora de realizar tus compras, antes de finalizarlas aplica un código de promoción Soriana. Es más, puedes solicitar tu propia Tarjeta Falabella Soriana gracias a la cual disfrutarás de muchísimas promociones.

Soriana Black Friday

Se está acercando el mejor día del año con las mejores ofertas especiales y promociones únicas... ¡Sí! Se trata del famosísimo Black Friday. Es un evento que te permite hacer compras a lo grande, con unas rebajas increíbles. Muchísimas tiendas celebran el Viernes Negro y ofrecen varios descuentos en productos seleccionados. ¿Y qué tal el Soriana Black Friday? ¡Sí, señor! Anota la fecha en tu calendario y espera a que llegue el día. Para la celebración del Black Friday, Soriana siempre nos prepara algo sorprendente... ¿Qué promociones habrá este año? Estamos seguros de que aparecerán cupones de Soriana especiales y, por supuesto, muchísimas ofertas. Aprovecha la ocasión y haz las mejores compras de tu vida. Tal vez alguno de los productos en tu lista de compras esté disponible con un buen Soriana descuento, así gastarás menos. Cremas, lociones, cosméticos para las uñas o para el rostro, juguetes, videojuegos, consolas, linternas, herramientas especializadas, sillas, ollas, cajas organizadoras, lavadoras, secadoras... ¿Ya has mirado todo el catálogo de Soriana? Hazlo y prepárate para la celebración del Black Friday. ¡Un evento único y lleno de sorpresas extraordinarias ya se está aproximando!

Soriana Cyber Monday

Un gran número de personas sabe perfectamente qué es el llamado Viernes Negro, pero ¿quién conoce el Cyber Monday? Aunque se trata de un evento no tan popular entre los compradores como el Black Friday, también está lleno de sorpresas. Te estarás preguntando si en Soriana se celebra ese día especial, ¿verdad? Pues, ¡claro que sí! Durante esta fecha podrás llevarte los mejores artículos a un precio realmente bajo. Los cupones de descuento Soriana preparados especialmente para esta ocasión te darán la posibilidad de adquirir tus productos favoritos a precios increíbles. ¿Te has hecho una lista de productos que te gustaría comprar? Si no, te recomendamos que lo hagas, ya que cuando llegue el Black Friday y el Cyber Monday puede que te olvides de algo importante. ¿Por qué? ¡Por las rebajas y ofertas locas! Antes de finalizar tus compras, recuerda aplicar tu Soriana cupón para disfrutar al máximo de tus compras. También es una ocasión perfecta para hacer compras navideñas. Los mejores regalos para toda la familia: artículos deportivos, videojuegos, teléfonos celulares, cosméticos, fragancias, relojes, joyería, lentes, ropa, zapatos, drones, instrumentos musicales y mucho, mucho más. Cada uno encontrará algo para sí mismo.

Información sobre Soriana

Soriana es una tienda mexicana dedicada a la venta de una gran variedad de productos, tanto en línea como en sus establecimientos físicos. En el amplio catálogo de este supermercado encontrarás artículos a un buen precio, de marcas confiables. Aquí comprarás productos de salud y belleza, electrónicos, videojuegos, artículos deportivos o para decorar tu hogar, muebles, juguetes, vinos, licores, teléfonos celulares, cámaras, electrodomésticos, software, cosméticos y mucho más. Además, en la red aparecen con frecuencia promodescuentos Soriana, gracias a los cuales gastas menos en tus compras.

Dirección de Soriana

D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V. Alejandro de Rodas 3102-A Col. Cumbres 8º Sector C.P. 64610 Monterrey, N.L. México

Contacto con Soriana

soriana.com
línea de ayuda: 55 5062 8019
e-mail: [email protected]

Vea también cupones y promociones en las tiendas más populares

Consejos y sugerencias

Los cupones de descuento Soriana disponibles en la red son una buena ocasión para hacer compras gastando menos. Además de conseguir un excelente descuento, es posible obtener otros beneficios, todo depende del tipo de cada Soriana cupón. Si tienes uno, ¡no dudes en aplicarlo antes de finalizar tus compras! Seguramente no te arrepentirás y disfrutarás aún más de tus compras.

Soriana tiene preparado algo especial para los amantes de las motocicletas. Comprando una moto en la tienda online, los gastos de envío son completamente gratuitos. ¡Y el catálogo de motocicletas incluye una gran selección de modelos de marcas más confiables! Motocicleta Italika Adventure VX250, Motocicleta Bajaj Dominar 400, Motocicleta Veloci Boxter RR 200 y más...

Haciendo tus compras en el supermercado online, ganarás puntos. ¿Y para qué sirven? Los podrás aprovechar en la compra en línea, pero tu tarjeta Recompensas Soriana la tendrás que registrar. ¡No te preocupes, es fácil! Luego, disfrutarás de varios beneficios al canjear tus puntos. Podrás elegir artículos gratuitos o descuentos únicos en diferentes productos.

Top 30
tiendas en Septiembre

Cupones de archivo

Opiniones de usuarios sobre Soriana

Tu opinión
Evalua la tienda
*mínimo 50 caracteres
¡Gracias por tu opinión!
  • Promoción Soriana

    Juan Pablo
    5 / 5
    22.04.2020
    Gracias al cupón promocional para Soriana recibí un descuento en mi compra.