• Promoción Recomendamos

    Ahorra un 16% en Office 365 Personal

    Ahorra un 16% comprando tu suscripción anual de Office 365 Personal. Aprovecha ya.

    Hasta nuevo aviso
    3
    Observan este cupón
    3
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción

    Descuento de un 14% en Office 365 Hogar

    ¡Ahorra un 14% comprando tu suscripción anual del Office 365 Hogar!

    Hasta nuevo aviso
    1
    Observan este cupón
    1
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción

    Xbox Game Pass Ultimate con 95% OFF

    Compra su Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 juegos de alta calidad a un precio mensual muy bajo.

    Hasta nuevo aviso
    2
    Observan este cupón
    2
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción

    Microsoft Teams GRATIS

    Haz que tu centro educativo se registre gratis, usa Microsoft Teams.

    Hasta nuevo aviso
    1
    Observan este cupón
    1
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales

Cupones Microsoft

Tipo Detalles del descuento Fecha de caducidad
Promoción Ahorra un 16% en Office 365 Personal Hasta nuevo aviso
Promoción Descuento de un 14% en Office 365 Hogar Hasta nuevo aviso
Promoción Xbox Game Pass Ultimate con 95% OFF Hasta nuevo aviso

Ve también cupones de descuento y promociones en tiendas similares

¿Cómo realizar la devolución en Microsoft Store?

Microsoft les permite a sus clientes que devuelvan o cambien un producto que han comprado en Microsoft Store. Antes que nada, hay que verificar si es posible devolver o cambiar el artículo. Para ello, es necesario entrar en “Historial de pedidos”. Generalmente, se puede solicitar la devolución de productos físicos y una parte de productos digitales, incluidas las tarjetas de regalo. Luego, tras seguir los pasos para realizar el proceso, el cliente recibirá una etiqueta de envío prepago.

¿Se puede presentar una reclamación en Microsoft Store?

Si te temes que por alguna razón podrás comprar un producto accidentalmente, es aconsejable que configures Microsoft Store de manera que tengas que introducir la contraseña para poder realizar las compras. En caso de que ya hayas adquirido algo por error, siempre puedes contactar con el soporte técnico de Microsoft para recibir una ayuda profesional y obtener información. Además, verifica el estado de tu pedido para ver si aún puedes cancelarlo (entra en “Historial de pedidos”).

¿Cómo usar un código de descuento Microsoft?

  • Elige i copia un código de descuento

  • Introduce el código en la cesta en el sitio web de la tienda

  • Disfruta de compras más baratas

Productos Best Sellers que se pueden comprar con Microsoft código

Últimamente, en la red está disponible un nuevo Microsoft cupón para estudiantes. Aplicando este código, se obtiene hasta un 10% de descuento en productos del Microsoft Store. Suena fantástico, ¿no es así? Si eres estudiante, ¡simplemente tienes que aprovechar la ocasión! Además, de entre numerosas ofertas increíbles y promociones exclusivas, los clientes de Microsoft siempre encuentran algo especial. ¿Cómo lo hacen? Siguen a la empresa en sus redes sociales como Twitter y miran con frecuencia el catálogo de Microsoft. ¡De esta manera no se pierden ninguna ocasión para ahorrar en sus compras y obtener varios descuentos Microsoft Store!

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es perfecto para tus dispositivos, hará que trabajar sea más fácil y eficiente. También, el nivel de productividad subirá y podrás enfocarte mejor en tu trabajo. Ahora, hay una promoción especial relacionada con este programa, pues, existe la posibilidad de ahorrar hasta un 16% por año. ¿Cómo obtener dicho descuento? ¡Es muy fácil! Esta oferta aplica a la suscripción de Microsoft Office 365 Personal. Tendrá que ser una suscripción anual, por supuesto. Cómprala y disfruta de la promoción. Para más detalles, entra en la página web oficial de la tienda y conoce todo lo que necesitas saber.

Microsoft Xbox

¿Te fascina el mundo de los juegos digitales? ¿Quieres comprarte la mejor videoconsola de Xbox? Elige el juego, el equipo y juega como un profesional batiendo todos los récords. Por cierto, si buscas un regalo único para alguien a quien le encantan los juegos y las consolas de Xbox, cómprale una tarjeta de regalo. Él mismo podrá decidir qué comprar en Microsoft Store online, Xbox One, Xbox 360 y también en Windows 10. Por ejemplo, tendrá la opción de elegir un juego o un paquete de mapas, entre otros productos digitales con el Microsoft código digital que recibirá. ¡Es la mejor idea para regalo!

Product

Forza Motorsport 7 Standard Edition

Forza Motorsport 7 Standard Edition es asombroso, creo que puedo decir que es mi juego favorito de todos los que ya tengo (y son muchos, créanme). Lo compré hace un tiempo en Microsoft, para mi Xbox One. A decir verdad, es un juego realmente emocionante. El precio es razonable, además, si no me equivoco, ahora el juego está disponible con un 75% de descuento sin que se necesite ningún código. Aunque eso sí, los códigos de Microsoft son geniales y siempre los uso cuando puedo. En lo que se refiere al juego, como dije, estoy satisfecho con la compra. Se lo recomiendo a todos los jugadores que adoran conducir coches digitales a toda velocidad.

Avatar
José

Más información acerca de Microsoft

Una de las compañías tecnológicas más importantes en la actualidad, conocida como Microsoft Corporation, fue fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen, en Estados Unidos. Se fue desarrollando de manera dinámica y pronto alcanzó el éxito. En 1993 Microsoft fue considerada la empresa más innovadora del año en su país de origen por “Fortune Magazine”. Tras dos años, apareció Microsoft Network y luego, Microsoft Passport. La empresa estadounidense creció y llegó a ser una de las mejores y más relevantes en su sector en el mercado, superando a otras muchas compañías. La suite ofimática llamada Microsoft Office tuvo y sigue teniendo mucho éxito y sus componentes son unos de los más usados hoy en día (Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point y otros). Además, la empresa se preocupa por el medio ambiente y el patrimonio cultural, por lo tanto lleva a cabo varios proyectos, entre los cuales está “Humanos e IA”. Apoya el desarrollo y el aprendizaje animando a los jóvenes a usar sus conocimientos de la mejor forma, con cursos y proyectos. En lo que se refiere a los precios que fija, estos siempre son adecuados a la alta calidad de lo que la tienda ofrece. Además, están disponibles varios códigos de Microsoft Store que pueden traer excelentes beneficios.

Microsoft Black Friday

Todos los compradores del mundo están esperando a que llegue el gran día. ¡Sí! El llamado Viernes Negro ya se está acercando con todas sus increíbles promociones y ofertas especiales que ocurren solo una vez al año. ¿Acaso no es fascinante? Poder comprar lo mejor sin necesidad de gastar tanto dinero. Bueno, ¿Microsoft se une a la celebración del Black Friday? ¿Habrá códigos de Microsoft Store para ese día? ¡Tenemos noticias excelentes! Microsoft siempre nos sorprende con las mejores ofertas y descuentos. Consolas Xbox, juegos digitales para Windows, portátiles, accesorios y mucho más... ¿Quién sabe? Es muy probable que este año por fin tengas la oportunidad de comprarte el Surface Laptop que siempre has querido con un descuento fuera de este mundo. También será una ocasión excelente para adquirir nuevos juegos emocionantes. ¿A qué esperas? Cuando llegue el Viernes Negro, asegúrate de conseguir tu propio Microsoft cupón promocional y aprovecharlo en tus compras. ¡No te lo puedes perder! Estamos seguros de que habrá una gran selección de productos a un precio irrepetible. ¡Compra lo mejor y a la vez ahorra un poco de dinero! Prepárate bien para los mejores días de promociones y hazte una lista de compras para no olvidar ningún producto importante.

Microsoft Cyber Monday

Casi todo el mundo conoce el evento llamado Black Friday, pero ¿te acuerdas del Cyber Monday? También es un día especial en cuanto a las ofertas. Este año llegará con sorpresas... ¿Aparecerán algunos códigos para Microsoft? ¡Estamos seguros de que habrá muchos! Un día tan icónico como el Cyber Monday no se lo puede olvidar, ¿verdad? Ahora, es mejor que te prepares ya para la gran locura de precios... Aún hay tiempo, pero el evento ya se está aproximando. Por lo tanto, te recomendamos que visites la página web de Microsoft y también eches un vistazo a la oferta en Microsoft Store para saber qué productos comprar. Hazte una lista de compras y luego, cuando lleguen todas las promociones espectaculares, no te olvidarás de ese juego o portátil que quieres comprar. Además, es un buen momento de comprar regalos navideños para tu familia y amigos. En caso de que todavía no sepas qué elegir, siempre puedes adquirir una tarjeta de regalo y permitirles a ellos decidir sobre su regalo. ¡Fantástico! Recuerda que vale la pena usar cada Microsoft código porque trae excelentes beneficios y descuentos. ¿Has anotado ya la fecha en tu calendario? ¡Hazlo y espera a que llegue el Black Friday y el Cyber Monday! ¡Permítete hacer compras a lo grande! Pues, tales eventos se tiene que aprovecharlos...

Información sobre Microsoft

Microsoft es una de las empresas más grandes y más famosas a nivel mundial que se dedica, sobre todo, al desarrollo de la tecnología produciendo soporte de software para diferentes tipos de dispositivos. Todo el mundo conoce Microsoft Windows que es un sistema operativo lanzado por esta compañía. Además, la plataforma llamada Microsoft Store también se ha ganado la confianza de miles y miles de personas que quieren instalar las mejores aplicaciones ya sea gratuitas, ya sea las de pago. En las redes podemos encontrar varios cupones y códigos para Microsoft que nos ofrecen promociones y beneficios exclusivos.

Dirección de Microsoft

Vasco de Quiroga 3200, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón 01219 Ciudad de México, CDMX, México

Contacto con Microsoft

www.microsoft.com/es-mx
línea de ayuda: 01800-083-4947

Vea también cupones y promociones en las tiendas más populares

Características de la marca

  • Promociones y descuentos frecuentes
  • Descuento para estudiantes
  • Atención al Cliente 7 días a la semana
  • Productos personalizables

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Consejos y sugerencias

La educación es uno de los pilares más importantes de la sociedad, por eso Microsoft ofrece algo especial para las instituciones académicas. Si es que representas a una, puedes contar con una oferta increíble: Microsoft Office 365 totalmente gratuito tanto para los alumnos como para los profesores. ¡El acceso a unas de las mejores aplicaciones de Office!

A todos nos encantan las promociones y ofertas especiales. ¡Buenas noticias! Pues, si estás al tanto de las novedades, puedes aprovechar las mejores ocasiones. Los códigos de Microsoft, disponibles en la red, muchas veces nos traen beneficios excelentes como por ejemplo increíbles descuentos Microsoft Store. ¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única.

¿Quieres comprar Microsoft 365 Familia, pero todavía tienes dudas y no estás seguro? ¿No sabes si es algo para ti? No te preocupes, Microsoft te da la posibilidad de probarlo de forma completamente gratuita. ¿Por cuánto tiempo? ¡Hasta por un mes! Además, siempre puedes entrar en la página oficial de Microsoft para obtener información necesaria acerca del producto.

Top 30
tiendas en Septiembre

Cupones de archivo

Opiniones de usuarios sobre Microsoft

Tu opinión
Evalua la tienda
*mínimo 50 caracteres
¡Gracias por tu opinión!
  • perfecto

    estudiante
    5 / 5
    22.04.2020
    Recibí Microsoft Office 365 con un gran descuento gracisd al cupón promocional.