• Promoción

    Recibe un 5% de deto en Farmacia

    Ahora puedes recibir un 5% de descuento extra en la compra de productos de la categor'ia Farmacia pagando con tarjetas Banco Azteca.

    Hasta nuevo aviso
    36
    Observan este cupón
    36
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción

    Hasta 18 MSI en motos

    AProvecha la promoción en Bodega Aurrera para comprar los motos seleccionados con hasta 18 MSI pagando con tarjetas participantes.

    Hasta nuevo aviso
    3
    Observan este cupón
    3
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales
  • Promoción

    Hasta un 40% menos en rebajas

    Hasta un 40% menos en rebajas de la tienda.

    Hasta nuevo aviso
    17
    Observan este cupón
    17
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    Exclusiones:
    La oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable a otras promociones, códigos de descuento y no incluye tarjetas regalo ni vales.

Cupones Bodega Aurrera

Tipo Detalles del descuento Fecha de caducidad
Promoción Recibe un 5% de deto en Farmacia Hasta nuevo aviso
Promoción Hasta un 40% menos en rebajas Hasta nuevo aviso

Ve también cupones de descuento y promociones en tiendas similares

¿Cómo usar un código de descuento Bodega Aurrera?

  • Elige i copia un código de descuento

  • Introduce el código en la cesta en el sitio web de la tienda

  • Disfruta de compras más baratas

Productos Best Sellers que se pueden comprar con cupones Bodega Aurrera de descuento

Descubre las mejores ofertas Bodega Aurrera ahora disponibles en la tienda y ahorra un montón de dinero en tus siguientes compras virtuales, ¡no es complicado! Muchas veces podrás encontrar numerosas rebajas en la página principal, así que está atento. Paga incluso un 40% menos de lo habitual en materiales escolares, llévate un 30% de descuento Bodega Aurrera en accesorios para jugadores o celebra el aniversario del supermercado aprovechando las promociones lanzadas por esta ocasión.

Si tienes tus propios cupones Bodega Aurrera, no dudes en emplearlos en tus pedidos con tal de reducir el precio de artículos seleccionados del catálogo.

Bodega Aurrera Departamentos

Visita el sitio web de Bodega Aurrera para hacer compras virtuales desde la comodidad de tu hogar, sin tener que esperar largas horas en la fila. En la amplia gama de la tienda hay de todo: instrumentos musicales, accesorios para computadoras, software, juegos recreativos, artículos de cocina, licuadoras, parrillas eléctricas, dispensadores de agua, accesorios de maquillaje, dermocosméticos, equipo médico, vitaminas, iluminación inteligente, ropa de bebé, llantas para moto, barras de sonido, despensa...

Los departamentos de Bodega Aurrera incluyen productos variados, por lo cual haz clic en una sección determinada para conocer lo que esconde. Disfruta de cupones y descuentos en Bodega Aurrera para disminuir el importe final de tu pedido.

Bodega Aurrera Lo Más Destacado

¿Dónde buscar los productos más destacados de la oferta de Bodega Aurrera? Pues, no es una tarea complicada, solo bastará con que entres al sitio web del supermercado y chequees allí las mejores promociones de última hora. Smartphone Xiaomi 11T, Samsung refrigerador 11 pies, consola Nintendo Switch Modelo OLED Blanco, TV Hisense 55 pulgadas 4K Ultra HD, set de jardín Mainstays de 8 piezas, ¡hasta 9, 12 o 15 meses sin intereses!

Encuentra artículos que cumplan con tus necesidades, introduce algún código de descuento Bodega Aurrera y aprovecha tus compras al máximo, ¡puede que las rebajas no se repitan pronto!

Product

Bodega Aurrera Horno de Microondas Whirlpool 1.1 Pies Cúbicos Silver

Bodega Aurrera, Walmart, Sam's Club... En la red hoy en día hay tantas posibilidades de hacer la compra de manera rápida, barata y segura, ¡me encanta! Muchas veces los compradores podemos recibir una bonificación si aplicamos códigos promocionales, es otra ventaja. Llevo días mirando el catálogo de la tienda, pues, ofrece una amplia selección de artículos a precios razonables. Por ejemplo, el horno (el de la foto) fue una excelente decisión. Cuesta menos de lo habitual y un descuento Bodega Aurrera siempre vale la pena aprovecharlo. El producto cuenta con nueve opciones para cocinar y un bloqueo de controles. Además, descongela alimentos por peso, ¡se lo recomiendo a todos!

Avatar
Vaila

Más información acerca de Bodega Aurrera

Perfil de Bodega Aurrera

Al principio, esta tienda de conveniencia fue conocida bajo el nombre de Almacenes Aurrera; su fundación tuvo lugar en 1958. Unos años más tarde, en 1970, fue creada Bodega Aurrera como tal, y hoy en día es una filial de Walmart (para mantenerse siempre al tanto, es posible seguir la empresa en sus redes sociales). Además de establecimientos físicos, vende sus artículos en línea. En el sitio web de Bodega Aurrera los compradores tienen a su disposición una amplia selección de productos de todo tipo, a precios competitivos y de alta calidad. Vale la pena agregar que existen cuatro formatos: Aurrerá, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá y Bodega Aurrerá Express.

Los cupones de descuento Bodega Aurrera lanzados con cierta regularidad por la tienda constituyen una excelente manera de ahorrar dinero haciendo compras en línea. Se aplican antes de terminar el pago o el pedido, en la página web de Bodega Aurrera. En ocasiones, para funcionar, requieren compra mínima o presentan otras condiciones que hay que cumplir.

Si alguien desea convertirse en vendedor, colaborando con la compañía, puede consultar los detalles en la plataforma digital de Bodega Aurrera y registrarse haciendo clic en el enlace de forma sencilla.

Bodega Aurrera Black Friday

Cupones Bodega Aurrera para el Black Friday

Los amantes de las compras virtuales están a la espera de uno de los eventos más importantes de todo el año, si se trata de rebajas fuera de este mundo. ¿Ya sabes de qué día estamos hablando? Sí, es cierto, el Black Friday está tocando a la puerta, no tardará en llegar a nuestras tiendas favoritas. Por lo tanto, prepárate bien si quieres aprovechar las mejores ofertas Bodega Aurrera en noviembre, no dejes que se te escapen.

Cuando uno puede ahorrar en electrodomésticos de marca, productos tecnológicos de alta calidad, juguetes para niños, prendas de vestir, maquillaje, audífonos o equipamiento deportivo, ¡lo hace con muchas ganas! En caso de que estés buscando algo en concreto, te aconsejamos echar un vistazo al catálogo de Bodega Aurrera y agregar productos más llamativos a tu lista de compras. Es bueno que lo hagas antes de que aparezcan los primeros descuentos del Viernes Negro. Así, podrás ir directamente al grano sin perder tiempo.

Invita a tus seres queridos o cómprales algo especial inspirándote en la selección de Bodega Aurrera. Si tienes suerte, ahorrarás un montón de dinero gracias a los cupones Bodega Aurrera para el Black Friday. Déjate llevar y adquiere accesorios por un precio atractivo.

Bodega Aurrera Cyber Monday

Cupones Bodega Aurrera para el Cyber Monday

Una vez terminadas las ocasiones de ahorro traídas por el Viernes Negro, podremos esperar la llegada de los mejores precios del Cyber Monday. Estos dos eventos comerciales son muy pero muy populares en la actualidad; un gran número de tiendas conocidas a nivel global toman parte en estas celebraciones. Únete también a los demás usuarios, sigue tus marcas de confianza en sus redes sociales, no olvides suscribirte a su Newsletter y simplemente está al tanto de las noticias recién publicadas en línea. No permitas que se te escape ni una sola oferta promocional de Bodega Aurrera lanzada para el Cyber Monday.

Teclados, micrófonos, audio para TV, muñecas, peluches, juguetes didácticos, figuras de acción, persianas, seguridad industrial, elementos decorativos, impresoras, proyectores, artículos de fiesta, destacados libros y revistas... Descubre el catálogo completo de Bodega Aurrera en su plataforma digital, créate una lista de deseos, consigue un código promocional y disfruta de los beneficios del Cyber Monday. Cada cupón Bodega Aurrera que encuentres en la red durante el famoso Cyber Monday podrá ser una excelente oportunidad para ahorrar.

¡Mantente al tanto de las novedades y aprovecha el Cyber Monday en Bodega Aurrera!

¿Cómo realizar la devolución en Bodega Aurrera?

¿Cuál es la política de devoluciones en Bodega Aurrera? Pues, antes de comenzar, es importante mencionar que hay productos que no se pueden regresar de vuelta a la tienda (ropa interior, disfraces, trajes de baño, perfumería, oro y diamantes, cosméticos, vinos y licores, colchones sin empaque original o con marcas de uso...). La lista completa la podemos consultar en la página web de Bodega Aurrera.

Ahora bien, los clientes tienen 30 días naturales para solicitar la devolución de mercancías compradas online. Para ello, deben acceder a su cuenta de usuario, seleccionar los artículos en cuestión e indicar el motivo.

Reclamaciones Bodega Aurrera

¿Qué hacer después de recibir productos dañados, en malas condiciones, incompletos, incorrectos o con defectos de fábrica? Es importante actuar rápido, cuanto antes, para que el proceso de reembolso pueda efectuarse de inmediato y sin problemas. Es posible ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Bodega Aurrera, llamando al número de teléfono indicado por la tienda en su sitio web o escribiendo un mensaje por correo electrónico. Es bueno mostrar algunas fotos de dicho producto, servirán como prueba.

Información sobre Bodega Aurrera

Bodega Aurrera es uno de los supermercados mexicanos más conocidos, que tiene también su propia tienda virtual en la que facilita la compra de productos asignados a diversos departamentos: electrodomésticos y línea blanca; celulares, cámaras y casa inteligente; autos y motos; mascotas; ropa, zapatos y accesorios; computadoras, papelería y oficina; videojuegos y juguetes; hogar y ferretería; hogar y belleza personal (entre otras categorías). Al usar un cupón Bodega Aurrera antes de finalizar el pedido, los clientes pueden disfrutar de rebajas exclusivas u otros beneficios, según los términos de cada oferta.

Dirección de Bodega Aurrera

Nextengo 78 Santa Cruz Acayucan Azcapotzalco 02770 México, D. F.

Contacto con Bodega Aurrera

www.bodegaaurrera.com.mx/inicio
línea de ayuda: 55 8664 6414
e-mail: [email protected]

Vea también cupones y promociones en las tiendas más populares

Características de la marca

  • Programa de fidelización
  • Promociones y descuentos frecuentes
  • Códigos descuento publicados frecuentemente

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Puntos de fidelización
  • Pago aplazado
  • PayPal

Formas de entrega

  • Envío gratis
  • Entrega rápida
  • Devoluciones gratuitas
  • Envío estándar

Consejos y sugerencias

Aprovecha los mejores descuentos en Bodega Aurrera y chequea las ofertas de última hora, antes de que sea demasiado tarde. No dudes en aplicar tus códigos de promoción. Con cada cupón Bodega Aurrera aumentan tus posibilidades de ahorros, ¡no te lo pierdas! ¿Conoces otros métodos interesantes que los compradores puedan usar en tiendas virtuales? Visita la página web de tus marcas de confianza para que no se te escapen ningunas ocasiones de rebaja.

En caso de que quieras estar al día con las novedades conociéndolas tan pronto como aparezcan en la red, te aconsejamos suscribirte a la Newsletter de tus tiendas favoritas. Síguelas también en sus redes sociales. Por ejemplo, Walmart tiene una cuenta en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn, así que el acceso a las informaciones actualizadas es relativamente sencillo.

¿Dónde está mi pedido? Si te interesa saber con exactitud la ubicación de tu paquete, Bodega Aurrera te ayudará con mucho gusto. Primero, entra a su sitio web y haz clic en una de las secciones de abajo. Segundo, inicia sesión indicando tu correo electrónico. Tercero, rastrea tu pedido sin salir de casa (de ser necesario, completa los datos para realizar la búsqueda).

Top 30
tiendas en Marzo

Cupones de archivo

Opiniones de usuarios sobre Bodega Aurrera

Tu opinión
Evalua la tienda
*mínimo 50 caracteres
¡Gracias por tu opinión!
Sin elementos