¿Es posible ahorrar en los gastos de la entrega? ¡Claro que sí! Las compras en línea tienen muchas ventajas y una de ellas es la opción de un envío gratuito. En Guess también podrás disfrutar de esta posibilidad si, al finalizar el pedido, indicas que quieres recogerlo en tienda. Así de fácil, ¡inténtalo! No tendrás que pagar por el envío, lo cual siempre es una buena idea.
Usa tu código promocional Guess para bajar el precio final del próximo pedido. No es complicado, ¡por el contrario! Si no dispones de ningún cupón Guess de descuento, consíguete uno porque vale la pena. Bastará con que lo emplees en tu siguiente compra en Guess y ya. Es aconsejable que conozcas las condiciones de cada oferta para así poder aprovecharla al máximo.
Sigue a Guess en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat o YouTube. Descubre sus publicaciones en Pinterest e inspírate, ¡puede que encuentres el regalo perfecto para tus seres queridos! No dudes en suscribirte a la Newsletter de Guess para mantenerte informado sobre las novedades de última hora. Además, recibirás un descuento exclusivo en tu primer pedido en Guess...